Hoy en día, el presupuesto para renovar las paredes y la fachada de nuestro hogar puede llegar a ser muy alto. Pero, en Magazine te damos dos soluciones.
La primera, te contamos que en Pinturerías San Andrés encontrarás los mejores materiales para tu hogar, y los mejores precios para tu bolsillo.
Y la segunda solución, te vamos a ayudar a ahorrar en mano de obra y que tu hogar quede pintado como si lo hiciera un profesional!

Lo primero es buscar el estilo que le querés dar y seleccionar los colores, que de hecho, en la edición pasada de Magazine Inmobiliario podés encontrar algunos consejos para tomar las mejores elecciones.
Si todavía no podés decidirte entre la infinidad de colores que encontramos en la pintureria, este secreto que te vamos a dejar es muy valioso.
Dá brochazos en paredes en las que incida la luz de manera distinta y miralas a diferentes horas del día. Tené en cuenta que la pintura oscurece al secarse.
Bien, ahora que definimos el estilo y los colores, definamos qué habitación de nuestro hogar vamos a pintar primero. Como todos sabemos, para empezar a pintar hay que vaciar los ambientes lo máximo posible, por ende, un dato valioso y de calidad, es empezar por el cuarto más vacío, así luego, usamos esa habitación para liberar el resto y nos ahorraremos movimientos.
Una vez que tenemos esto decidido, hay que definir los metros cuadrados y calcular cuántos litros de pintura se necesitan. ¡Acuerdense que siempre es preferible que sobre a que falte!
Preparemos las paredes y el espacio, si hay algún mueble que no se pudo mover, es importante taparlo a la perfección para que no ocurran incidentes.
Si queremos hacer alguna otra modificación, como colgar un cuadro, espejo o quitar algo que ya está colgado, es importante tenerlo presente, así agujereamos las paredes o arreglaremos los agujeros viejos antes de pintar. Este es un detalle tan obvio, pero a muchos se les olvida y lo dejan para último momento.
Y ahora sí, los conocimientos básicos que todos tenemos, a rasquetear y a lijar la pintura vieja de nuestra habitación. Hay que dejar las paredes lo más limpias posibles antes de empezar a pintar.

No olvidemos hacer una lista de todos los materiales que necesitamos. Así podremos comprobar que no nos falta nada a la hora de empezar.
¡Los detalles sí importan!
No olvidemos poner cintas en los bordes entre el techo y la pared, y entre el piso y la pared.
Utilizar distintos pinceles para hacer las superficies y un rodillo más grande para el resto de la misma.
Para ultimar los detalles, es importante pedir y escuchar asesoramiento de profesionales en la pinturería, que por cierto, en Pinturerías San Andres se encuentran los mejores. Y todas las preguntas son válidas.
Desde Magazine Inmobiliario siempre seguimos sus consejos, los llenamos de preguntas y Pinturerías San Andrés, una vez más, nos ayuda para que nuestro hogar quede a la perfección.
¡Ahora que tenés todo detallado, no lo dejes para después y renová tu hogar! Recordá que viene la mejor época para hacerlo, siempre los días lindos nos ayudan en este hermoso proceso de la pintura.
