¿Te encanta como se ven las casas de las típicas películas que mirás? ¿Soñaste alguna vez con tu hogar similar o igual a esas casas típicas de Estados Unidos? Con Magazine Inmobiliario ¡Todo es posible!
Como siempre te vamos a dar los mejores consejos para que puedas cumplir tu sueño.
Vivir en una casa de película es más fácil de lo que pensamos.
Si bien, se requiere de cierto presupuesto, podemos encontrar tips para hacerlo low cost, además, podemos empezar por sectores e ir armando pequeños espacios al estilo americano.
Una clave fundamental de este estilo, es la amplitud y la funcionalidad. En las casas americanas todo es funcional.
Tanto en el exterior como en el interior las casas “yankees” son muy distintas a los estilos europeos que solemos tener.
Los colores predominantes para la decoración son los claros, como el blanco o el beige, pero también, si el hogar está bien iluminado y cuenta con mucha luz natural suelen usar colores como el gris.
El material habitual para construir estos hogares es la madera, tanto como para el mobiliario como para los complementos que pueden haber.
Los muebles siempre suelen ser grandes y cómodos, ya que la mayoría de las casas son de gran tamaño.
Ahora veamos cómo son las cocinas:
Cómo podemos ver en la mayoría de nuestras series y películas favoritas, las cocinas son muy amplias, con islas y generalmente tienen una mesa. En Estados Unidos se apuesta por estancias abiertas donde la cocina y el comedor van de la mano.

En muchos países, incluyendo EE.UU., el living es el centro de la vida familiar. Sin embargo, es cierto que los muebles que solemos encontrar en una casa típica americana son un poco distintos:
Chimenea abierta: nunca falta en una casa americana, y seguro que las viste en todas las películas. ¿Qué sería de una Navidad yankee sin una chimenea en casa?
Sofá americano: destacan por ser enormes con muchas plazas y normalmente esquineros.
Armarios empotrados: son típicos, y fáciles de ver en casi todos los rincones de la casa
¿Y qué podemos hacer en los dormitorios?
Todas las camas suelen ser bastante grandes, mínimo de dos plazas ¿Quién no quiere tener mucho espacio para conseguir un descanso realmente placentero?. Además, podemos observar que suelen adornar las camas con muchos almohadones.
Algo típico de películas, que personalmente yo soñaba con tener, es el típico asiento con almohadones pegado a la ventana. Además suelen tener su propio baño y vestidor ¿Vos también soñas con el inigualable vestidor de Hannah Montana? No nos olvidemos que toda casa yankee, tiene el famoso “Cuarto de invitados”, que muchas veces suele ser más grande que una casa promedio de Argentina.
En Estados Unidos, la mayoría de los baños, como mencionamos, están conectados directamente a los dormitorios. Estos baños destacan por tener grandes espejos que suelen acaparar parte del lavabo. No dejemos de lado, que cada hogar de este estilo tiene un toilette para las visitas, claro, no los van a hacer pasar a los baños de las habitaciones.

Y ahora, sin duda, una de las mejores partes partes. Los exteriores.
Un gran jardín con mucho verde, es casi seguro que en todas las casas haya una pileta muy grande. Y algo que en Argentina parece completamente loco, en la delantera de los hogares tienen un gran frente verde totalmente despejado, sin ningún tipo de rejas o seguridad. Como si eso fuese poco, suelen dejar sus bicicletas o pertenencias en el porche de su hogar sin que pase absolutamente nada.Quizás eso no lo podamos copiar por cuestiones obvias, salvo que nuestra casa soñada la construyamos dentro de un barrio cerrado o country.
Es hora que pasemos de soñar a accionar, empecemos por rincones pequeños y vamos a ver como nuestra casa se va convirtiendo ¡Al estilo yankee!
